Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Transportes Marín González

Portes y mudanzas en Asturias con garantía de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Transportes Marín González somos especialistas en portes y mudanzas en Asturias. Montamos y desmontamos tus muebles, embalamos y protegemos todos tus muebles y pertenencias de tu hogar para ofrecerte servicios de mudanzas con portes rápidos.

Somos una empresa con amplia experiencia que para brindar el mejor servicio, trabajamos tanto a nivel local como nacional y en toda Europa. Si necesitas hacer un transporte urgente, que vaciemos tu piso o montemos algún mueble para tu hogar, no dudes en solicitar nuestros servicios. Además también montamos stand en centros comerciales y ferias.

Nuestros servicios son económicos pero con resultados de calidad porque nuestro objetivo es realizar trabajos profesionales con rapidez pero con eficacia. Además podrás comprobar que nuestro trato hacia el cliente es excelente, ayudándote a conseguir una mudanza ordenada y con garantía de satisfacción para ti.

¡Ponte en contacto con nosotros y realizaremos tu presupuesto sin compromiso en el mismo momento!

o llámanos al 690 61 51 13
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado